martes, 20 de marzo de 2007

Madness.

Madness - Night Boat To Cairo

Madness - My Girl


Madness - One Step Beyond


Madness - Our House

2 comentarios:

Athos dijo...

¿Quién no se ha hartao de dar saltos impregnado de sudor y vapores etílicos, al son de "Un paso adelanteeee" en algún infame garito?
¡¡Qué tiemposs!!

WODEHOUSE dijo...

Si...siempre los asocio a tiempos felices y a momentos de desmadre en algún chalet que nos dejaba un amigo pudiente,o aprovechando que no estaban los padres y venía gente a casa que ni siquiera conocías...al día siguiente limpiar todo con la resaca.Qué bonito!!!
Estoy subscrita a su página con el apodo de "The very very naughty girl" y me mandan correos en plan "Dear the very very naugthy girl:this mail is an information ...bla,bla,bla...

Me puedo tirar viendo vídeos en DVD un fín de semana entero y bailando con paloma que le encanta (nos)el cantante Guss.Es monísimo.En Inglaterra es todo un lider mediático,tiene un programa en la BBC radio,que a veces escucho,donde pincha sus discos preferidos y tb.en televisión hace cosas.Es muy querido.

Athos:Mil gracias por entrar(eres casi el único y Ula)en este blog.Os adoro! .Realmente son mis favoritos,los dos que tengo de música.