miércoles, 18 de abril de 2007

Dedicado a Insömnio.Otro poco de Costello fetén.

Elvis Costello - (I Dont Want To Go To) Chelsea

Elvis Costello - I Don't Want To Go To Chelsea ( Live )

Elvis Costello - Lipstick Vogue

Elvis Costello - Veronica

Elvis Costello in Black and White

Costello Oliver's Army -Kenny Everett Show

3 comentarios:

eMe Logar. dijo...

hola he visto tus comentarios,estoy ausente porque mi mary a perdido al ke konsideraba su padre,no el biologico y estoy apoyandola en todo lo que puedo,en cuanto a lo de mi ritmosuelo colgar un post diario,la mayoria ya estan como borrador y son de mi blog de pajaros de cristal,pero en terra no me dejaba colgar los videos y aqui si,asi que los cuelgo y paso porque prefiero estar con mi xica en estos momentos,pero ya sabes que me encantan tus visitas,ahora ya sabes lo ke ha pasado y el porque de la cancion de pretenders
un beso wapa,cuidate
milú

ps.toy escuxando the church,te gusta de church?ya colgue un post sobre ellos,under the milky way,si te gustan te recomiendo ese post,no doy muxa informacion pero la cancion es BUENISIMA

"RigÄn" dijo...

eiiiiii Wode muchas gracias. Tienes razon con lo de Bacarach me puede las melodias originales. Lo mismo me pasa con Allent Toussant me puede el blues sureño.
hace unos dias descubri el tube esta maravilla http://www.youtube.com/watch?v=--Sj_soVKo0
un vinilo que tengo de aquella epoca.
bss

WODEHOUSE dijo...

Milú:
Bueno muchos animos,yo casi pierdo al mío hace poco y fue horrible.Un beso.Cuando pueda te dedicaré un post,claro que me gustan i´re a ver la canción que me dices pues no caigo.muchos besos!!!

Insomnio:Qué bueno todo lo que me cuentas,no conozco a Tussant pero aprovecxharé tu valiosa información para buscar cosas de él,seguro que me gusta,fijo.Mil gracias por la información de you tube.Me voy a verla!!!!.Gracias otra vez.