viernes, 20 de abril de 2007

Patty Smith.

Patti Smith Group - Land - Live1976

Because The Night by The Patti Smith Group 1978

Patti Smith - Gloria

15 comentarios:

Athos dijo...

Que buen recuerdo la Patti.
El Lp "Horses", es uno de los que más desgastaron las agujas de mi tocata.
La primera Punkrocker de la historia.
Besazoooo

WODEHOUSE dijo...

Athos,muy acertado eso de la primera punk rocker y también para mí,la última beatnik.La empecé a apreciar hace dos años precisamente estudiando este fenómeno.horses es su mejor y creo que el primer trabajo discográfico,isn´t it??.

Pues es que acaba de sacar un disco con sus temas favoritos de otros cantantes y la he traído a mi blog,sabía...no sé por qué que te encantaría.Un beso.Oye chico...tú sabes mucho de música eh??.Mil veces más que yo.

DANI dijo...

MI preferida Dancing Barefoot, de la que además debo decir que The Mission hace una verión brutal.

Esperemos que PJ Harvey tome el relevo de digna sucesora.

WODEHOUSE dijo...

DANI:Oye,pues voy a buscar dicha versión,desde luego...da gusto con gente tan instruída,mira!si la encuentro la meto aquí.Gracias,majo!

Athos dijo...

Lo que da gusto es poder hablar de música con una mujer tan enrrollada como tú

WODEHOUSE dijo...

Athos:A sus pies!!!!muackk.

"RigÄn" dijo...

geniales esos videos.sobre todo el gloria de Van Morrison (una de mis debilidades). Descargué el ultimo de de Patty. habersi puedo colgar aunque sea solo una cancion en Alta Fidelidad.
bss.

WODEHOUSE dijo...

Insomnio:Te has descargado ya el de pa tty último????:Oh ,vaya eres privilegiado,a mí me iba bien con el Kazza antes,genial,pero ahora la mulita no me trabaja nada...me han dado la más vaga. a ver si puedes Vale!!!

"RigÄn" dijo...

http://www.hddweb.com/79316/01-patti_smith-are_you_experienced.mp3

http://www.hddweb.com/78304/02-patti_smith-everybody_wants_to_rule_the_world.mp3

lo pille la semana pasada y la verdad, es que entre el finde y un pelin liado que estoy no me ha dado tiempo escucharla. te mando dos canciones. Si sabes otra manera de mandartelo, dimelo si no tendría que ser así.
bss

"RigÄn" dijo...

Tienes que copiar el enlace en la dirección (no en el Google) y empieza a descargar.
bss

WODEHOUSE dijo...

Gracias insomnio,lo probaré,es que...vaya vaya!!.Oye,ayer oí a Elvis Costello en Directo con Allen Tousant(me hablaste tú sobre el)si antes melo mencionas...Genial!!!unconcierto en directo desde Nueva Orleans,increible.A las 6 de la tarde en Radio 3.Con lo gris que es costello de por sí,el otro tío le aporta una festividad.Me encantó.A ver si me lo puedo bajar o algo.

eMe Logar. dijo...

perdona si te tengo algo desatendida,pero la muerte del padre espiritual de mi xica(que no el biologico) me ha trastocado bastante todo y se que tengoke dedicarle mucho mas tiempo ya que incluso ha dejado de escribir temporalmente en el blog,se que lo comoprendes y quiero que sepas que tus comentarios me animan a seguir escribiendo en estos momentos tan dificiles en los que parece que si no devuelves una visita la gente se olvida de ti,asi que gracias por seguir pasando a visitarme a pesar de que no te atienda tanto como me gustaria
un saludo
milu

WODEHOUSE dijo...

milu:no te agobies...ya pasará lo peor.Yo no me olvido.Pasa que he estado fuera una semana,pero soy fiel a tu blog.Además te he visto todos los días estas vacaciones que he tenido,porque a la casa de málaga que vamos está llena de libros de tintín y no hemos hecho otra cosa que leerlos de nuevo.es una casa preciosa!!!Es un sueño,casi.Muack.

eMe Logar. dijo...

OYE QUE NO TE HE COMENTADO NADA Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTAN MUCHAS CANCIONES DE PATTY SMITH(ups las mayusculas jajaja)asi que me parece fenomenal esta revision
un beso y cuidate
milú

WODEHOUSE dijo...

MILÜ:Pues meteré más porque veo que es del agrado de muchos.Un beso!!!Animo.