martes, 17 de abril de 2007

Un poquito del Elvis costello auténtico de antes.

Costello - Radio Radio



Elvis costello - pump it up


Elvis Costello - Every Day I Write the Book


Elvis Costello - Watching the Detectives

8 comentarios:

"RigÄn" dijo...

hayyyyyyy Wodehouse aqui si me has dado en todo ello. Sobre todo el Elvis de los principios. Despues ,y eso va en gustos, se le quietó la frescura. Supongo que coincidiremos en las Baladas ..... Alyson y Veronica. ok
bss

WODEHOUSE dijo...

Pero...no puede ser!!!Tanta coincidencia,Dios alabado!!!!Yo amo a Elvis Costello desde los 16 en contra de todas mis amigas.Un día lo vieron por madrid en un bar"La dolores"era de noche,estaba en pijama,me vestí y me fui a Huertas...pero o no estaba o era un doble.Adoro su raja entre los dientes,sus dioptrías,sus pies zambos,absolutamente todooo.

Tengo en este blog más vídeos de él.de los primeros.Ahora es un moña desde que es millonario y se ha casado con La >Crall que es una pija.Tienen 2 gemelos que nacieron el 8 de nov.pasado.

Lo mejor de él son sus 2,3,4,o 5 primeros discos.Los tengo todos.Me sé todo de memoria sus canciones.Me encanta esa forma que tiene de masticar y escupir cada letra de sus palabras.En fín...de qu´´e estábamos hablando???....

"RigÄn" dijo...

Lo de Costelo fue amor a primera vista . Quiero recordar que lo pille por alguna referencia en el Star, busque el disco en los Sótanos de Gran Vía la portada me encanto, los pies torcidos su fender y esas gafotas. sonido fresco y sucio con el órgano de Niece juis me quede pillado con ese sonido.
Le seguí hasta el Sptke y después solo he pillado el último con los Impostors, pero no es lo mismo. Quizás el que hace versiones de Bacarach se podría salvar. A partir de descubrir a Costello seguí al Nick Lowe algunas canciones maravillosas, pero casi mejor como productor. Al escribir sobre esto, me ha venido la musica de Protection de Graham Parker y los rumores.
Uhmhm hablar de musica. Una delicia de recuerdos.
bss

WODEHOUSE dijo...

Insomnio:Bueno...bueno...eso te iba yo a decir,que los primeros de mi elvis costello se nota la mano de Nick,muy bueno también,sí...El de los Imposters se le dio mucho bombo de que volvía a sus raíces,me lo compré con gran ilusión y horror,un par de canciones "de las de antes"el resto un rollo cauntry muermo...
Graham Parker and the Rumour.!!!Gracias por recordármelo.Pues el disco de Spike no lo tengo yo...después del del King of América he ido comprando salteados.El de,por ejemplo Backarack pues supuso un chasco gordo pues por separado los admiro y juntos me defraudaron mogollón,me esperaba más,no he conseguido oirlo entero del tirón jamás.De hecho,lo tengo "castigado"...menuda patata.Y es que cuando costello se quiere poner trascendente la caga total.Pierde toda su frescura y ese desgarro que parece que se rompe en mil pedazos para volverse a recomponer en cada tema.Get Happylo tengo en versíon inglesa me lo compre en las rebajas de MHV por 2,99 pounds.Aún tiene el precio.Vienen más temas que en la versión española.tengo otro de importacíon comprado en escridiscos el año casi 90 que me costó 6.000 pesetas del momento.Fué mi regalo de reyes.Nunca me arrepentiré.Es una pasada.Tiene 20 temas por cada cara.Caras B´s raras...se llama Talkin Deliveries y sale muy guapo en la portada.Un saludo muy musical.Da gusto hablar de música !!!

Athos dijo...

¿6000 del momento? eso te pasó por no pasar por mi tienda, que te lo habría terminado regalando!

Sin duda, la primera época de Costello es la interesante. Después, lo único que tenemos en común, es la admiración a Buddy Holly!!

Besazo Wodie

WODEHOUSE dijo...

Athos:"Taking Liberties"se llama y tiene pegado hasta el número de licencia.Tú lo tuviste en tu tienda???En serio me lo hubieses regalado???Vaya,qué majo...Ya ves,desde que se le subió la fama a la cabeza...y se quiso poner en plan profundo.Pero aún así lo sigo amando en secreto(a voces).
Por dónde exactamente tenías la tiena,calle y número please.Me dijiste el nombre muy bonito pero se ma ha olvidado,sorry...Un besazo!!!!!

Athos dijo...

Se llamaba "Happening", y estaba en el centro comercial de Arenal 8.
pero de eso hace ya muchos años...
¡que viejo soy!
Un besazo mi niña

WODEHOUSE dijo...

He,He!!De viejo nada,monada,que aquí estamos todos con mucha marcha,yo no sé si sigue existiendo ese centro comercial,voy a cotillear y te cuento.Qué bonito nombre!!!!Un besazo.Por qué no ponemos una tienda ya de una vez????.