martes, 29 de mayo de 2007

Concierto presentación del nuevo disco de F.A.N.T.A.:"el chico con rayos x en los ojos".

Aquí os traigo varios vídeos de dicha presentación en la que DDT actuó de grupo anfitrión y FANTA presentó los temas de su nuevo C.D. en el "Gruta 77" el día 18 de mayo en el cuál estuve presente en 1ª fila y sin perder detalle.


F.A.N.T.A. - Fiesta Ramone


F.A.N.T.A. - Bruce Lee



F.A.N.T.A. - Diez Años en Sing-Sing


DDT - Punkis Millonarios


DDT - Yo Solo Bebo DYC


DDT - Recuerdos Desde Marte

4 comentarios:

"RigÄn" dijo...

guassss muy muy marchosos no los conocia, quizas tengan que pulirse un pelin. pero muy buenos.
bss

WODEHOUSE dijo...

Insomnio: El sonido en el gruta es desastroso y ellos tocaban con la batería de DDT no con la suya, pero el disco es una pasada, el sonido es inmejorable, en serio, mira, en el de "Cretin hop" voy a plantar la crónica y las fotos del evento hoy o mañana.Un besazo!!!!

eMe Logar. dijo...

pues te dire que a mi lo que menos me gusta de ellos es la voz,la verdad es que no suenan mal y tienen canciones que estan muy bien,pero la voz.....,ya ves que estoy de vuelta y que las nubes se han disipado por completo,pero sigo sin organizarme como antes con el tiempo,a ver si lo soluciono
un besazo
milú

WODEHOUSE dijo...

milu:Pero...has oído el disco, o el anterior??. Es que no te fíes de los vídeos que se oyen fatal...el disco suena muy bien, se aprecian muy bien las voces y los coros, tienen especial intención de cuidarlo eso y lo consiguen. No te preocupes por lo demás, yo ya ves que me paso por tu blog, de vez en cuando pa dar constancia de mi solidaridad.

Debo decir que al tratar de eliminar un comentario que no quería que figurase en mi otro blog, he borrado SIN querer uno tuyo, pero me ha dado tiempo de leerlo antes, gracias!