miércoles, 27 de junio de 2007

Adriano celentano: uno de los grandes.

Adriano Celentano "Azzurro" 1968



Adriano Celentano "Pregherò" 1963


Svalutation - Adriano Celentano


MINA & A.Celentano "La coppia più bella del mondo" 1967


Adriano Celentano - 24000 baci

5 comentarios:

eMe Logar. dijo...

madre mia,el chelentano es lo ultimo que me esperaba jajaja,me paso para saludarte y decirte que nop estoy muerto,eso si llevo una larga temporada con la vida el doble de complicada por lo que no me queda mucho tiempo para nada,pero me acabo de llevar un alegron de ver tu comentario,porque aunque ahora tengo mas visitas es porque entran buscando traducciones y punto,asi que ya te digo,me he llevado un alegron,no te dire nada porque esta claro que yo soy mucho peor y si que no aparezco por ningun lado pero ya te digo que no es por falta de ganas,la verdad es que ultimamente tengo a muxa gente enfadada conmigo por no visitarles,a ver si alguna vez consigo ponerme al dia
un besazo
milú

WODEHOUSE dijo...

Milú: los que se enfaden , que se aguanten...peor para ellos. No tienes compromiso con nadie y menos conmigo. Yo sí voy a tu blog, me gusta mucho, yeah!. Deslíate y sé feliz!!!

Lacri dijo...

Hola, te visto tu blog y me ha llamdo mucho la atención porque a mi me encanta Adriano Celentano y además las canciones que más me gustan son las que tienes aquí puestas!!! Que fueeeerte jajaja.
Adriano es el más mejor que hay!!
Oye... tu no sabras si este hombre hace o piensa hacer algun concierto en algun sitio no? me da igual donde pero yo no me muero sin verlo en vivo y en directo.
Bueno... pues eso, que me ha encantado tu post
Un saludo desde Barcelona

WODEHOUSE dijo...

Pues Lacri, no sé si canta o no, realmente estos se suelen quedar bastante acomodados económicamente viviendo de derechos de autor, y saliendo por las televisiones de su país y haciendo algunos bolos por ahí cerca. Es triste porque en realidad fuera de Italia,donde es gloria nacional, no interesa mucho...una pena!

Lacri dijo...

Ya... una pena...
En fin... me tendré que conformar viéndolo en videos de youtube y bajarme alguna que otra de sus películas (malas por cierto, pero yo me río un montón jaja).
De todos modos encontré un concierto que hizo a finales de 2006 así que aún no pierdo la esperanza :-)
Un besito desde Barcelona

p.d Ahhh y gracias por visitarme :-)