miércoles, 8 de agosto de 2007

Dedicado al Sombrerero Loco, el riojano de la América profunda y líder de" Los Jota grass"

Graham Parker - Temporary Beauty (video)


Graham Parker - Empty Lives


Graham Parker - Stupefaction

Graham Parker - Break Them Down

Graham Parker - Get Started. Start a Fire


Graham Parker - My Love's Strong

6 comentarios:

Mad Hatter dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria "Wode", pero ¿Por qué Graham Parker? No está mal, me gusta, sobre todo "Temporary Beauty", aunque te confieso que no tengo ningún disco suyo. En cambio me consta que "Río Rojo" seguro que estaría superencantado.
Vale, osea que me comparas con un tipo que es una especie de mezcla entre Jaume Sisa y Van Morrison que se dedica a abrazar témpanos de hielo a falta de otra cosa más cálida y femenina que se preste a ello.
Es broooma. Gracias de nuevo, "Wode", he captado el feeling y la intención. Y me has recordado que todavía debo de tener por ahí alguna esculturilla de madera que hice hace muchos años, si la encuentro te la tendré que dedicar por aquello de "Wode-wood".
Besotes.

WODEHOUSE dijo...

Ah!. Te lo dedico NO porque te guste a tí sino porque me gusta a mí y supuse que a tí también. vamos, no sé...es del tipo Elvis costello que es mi amor imposible, bueno ya no que está viejo...y del tipo de Nick Lowe un poco, no???.Verás tú...ahora me dices que no tengo ni idea y te daré la razón... Un besazo guapo!!!!

Mad Hatter dijo...

Que sí mujer, es de ese estilo y te repito que sí que me gusta, pero nunca había hablado de él, por eso me ha sorprendido. Pero
me ha encantado, de verdad. Y gracias por lo de guapo, porque la verdad Mr. Parker, Sisa y Van Morrison son unos genios, pero muy agraciados no es que sean. Y tengo buenas noticias: Ha aparecido la figurita en cuestión, así que esta tarde tendrás una sorpresa en mi blog.
Un beso, pero moderado, de amigos, no de esos que derriten el hielo ¡Eh!

WODEHOUSE dijo...

Mad hatter: Allá voy...una sorpresa es una sorpresa...oyes.

nancicomansi dijo...

AHHHHHHHHHHHHHH!!! Elvis Costello...vale, es "tuyo", pero me dejas "disfrutarlo" de cuando en cuando, eh?
Siempre está genial, pero cuando canta "shipbuilding"...

Un abrazo, guapa!!!

WODEHOUSE dijo...

Bueno...está bien pero "Oliver´s Army", Lipstick Vogue, Lip Service,Watching the detectives,No Action,Chelsea...uff, los cuatro primeros Lp´s con los Atractions fueron de muerte!. Tengo muchos vídeo en este blog de esa época, la mejor. Desde que casose con Diana Crall, la odio, ya nada que hacer, el último "concierto" que le ví casi me duermo, no se levantó de la silla ni para saludar, parecía aquello un recital de poesía, qué tostón. 30 Euros la entrada!Qué dolor!un besazo.