jueves, 10 de enero de 2008

Joe Strummer News Report 2

LA NOTICIA DE LA MUERTE DE JOE STRUMMER, DEJÓ A TODO EL MUNDO HELADO,INCLUYENDO A LOS DEL "TELEDIARIO".

13 comentarios:

xnem dijo...

Me encantó eso de “mucho músculo y poco cerebro”, este de flaquito era todo lo contrario. Hay muchas anécdotas de Joe en España. En una ocasión le llamaron por un asunto familiar y salió pitando del país, a los muchos meses volvió y pidió ayuda radiofónica para recuperar su auto que estaba en un parking pero no recordaba bien donde. El chiste es que no le importaba mucho el vehículo pero en el interior estaba su CHUPA de cuero, y eso si le interesaba mucho. ¿Te suena? Sucedió en Diario Pop de Radio 3.

xnem dijo...

Por cierto tengo en mente el meme que me propusiste, pero quiero sacar primero unas cuantas cosas.

WODEHOUSE dijo...

Xnem: qué interesante que saques esto ahora! Me sé la anécdota pero siempre la he oído adjudicada a Paul Simonon que es un gran amante de nuestro país, pasa incluso ahora, grandes temporadas y va mucho a los toros en las Ventas.
En fín, la chupa es la chupa! Mucho más importante que cualquier coche, cuando uno ya la tiene hecha a su cuerpo. Un beso!

XNEM: el memé???. te puedes creer que ya no me acuerdo de cuál era?, es el del rincón de trabajo quizá...pienso que sí, luego existo.

xnem dijo...

Tal vez era Simonon ya sabes que estas cosas se cuentan y se cuentan y al final es como el viejo juego del teléfono, uno dijo una cosa y al final salió otra. De todas maneras ellos venían mucho por aquí -camino del moro seguro-.

WODEHOUSE dijo...

XMEN_Sí...como tantos. Siempre me hizo gracia la canción de "Spanish bombs", se ve que habían oído campanas pero no se sabe donde.
Había otro grupo al que venero que son los Eggstones y la mitad de su repertorio son guiños a España, a Cádiz, añoranzas de los veranos divertidos con la sangría, la fiesta, el sol, la novia española. Y el disco que tengo de ellos está grabado en el sello "Siesta" ya difunto. muy divertidos.

El Caballero dijo...

Ay, a mí me pasó lo mismo cuando murió el Papa... un beso, y adieu.

WODEHOUSE dijo...

Pues Caballero: Resulta que el abogado, digamos, de la familia es un tío muy majo que me contó que el día que murió el Papa se encontraba viajando a Roma con su mujer y sus dos niñas y en el avión iba Paloma Gómez Borrero, que aquí en España es la corresponsal en el Vaticano desde hace cuarenta años o más y vive en Roma. Se ve que es una mujer muy buena y dice que les llevó desde el aeropuerto en su viejo coche por la autopista hasta el centro de Roma. el Papa acababa de morir y estaba, mientras conducía con una lluvia horrible dando la crónica para la radio de España a través del celular que sujetaba mi abogado. Ella oía en la radio de su coche lo que decían en la radio italiana y lo trasladaba al español y decía:"Aquí en plena plaza de san Pedro, las masas de gente se agolpan...."y estaban en el coche. La historia sigue, pero es muy larga. Un beso, amigo.

Lolita Lamento dijo...

Vaya, yo vengo de Baja Fidelidad... (Alta Coincidencia) :)

Un saludo.

WODEHOUSE dijo...

Lolita: Alta risa y regocijo, juis. Estoy leyendo 31 canciones tambien libro de Nick Horby y no es casualidad...besos!

? dijo...

Uno grande!

WODEHOUSE dijo...

?: Por no decir el más...qué cosas me entran cuando veo fotos o vídeos de e´l.

ordago13 dijo...

Grandisimo joe strummer...

Como curiosidad decirte que llego a tocar varios conciertos como cantante de los pogues en 1991 despues de que macgowan dejara la banda.

WODEHOUSE dijo...

Bueno...si Ordago; eran grupos hermanados. Giraban juntos muchas veces y se cubrían unos a otros/as y viceversa.
el caso es que este´-yo lo amo- era un auténtico hombre de música. Los Dvds de los Clash me los veo una y otra vez, ahi cuentan mil detalles. Bss.