lunes, 14 de mayo de 2007

D.D.T.actúa con F.A.N.T.A. el viernes 18 de Mayo en Madrid.



F.A.N.T.A. - Bruce Lee

6 comentarios:

eMe Logar. dijo...

hola wapetona
perdon por mi intermitencia,pero me he llevado algun paraguazo aunque todo va volviendo a la normalidad,asi que cuelgo mis post sin mucha gana y permanezco alejado,pero como te digo el paraguas vuelve a estar para proteger de la lluvia y guardado en casa asi que pronto espero volver a mi actividad habitual,de todas formas he visto tu entrada anterior y la verdad el sonido es bastante diferente a los escarabajos,la verdad es que desconocia este interprete pero como te digo el sonido tiene otros aires o por lo menos es mi impresion.
un besito y a ver si me voy animando mas
milú

WODEHOUSE dijo...

Milú:Me he liado y la respuesta la tienes en la entrada anterior, precisamente!. Si quieres ver a un hermano mío es (en la foto que salen los Fanta con los DDT)el que sale con un brazo levantado(el 2º)con una boca sonriente con dientes detrás del que tiene los ojos cerrados. Yo tengo,la misma bocaza y la camiseta igual.

DANI dijo...

Vaya, en el otro blog habia puesto que no los conocía, pero después de escuchar "Bruce Lee" me da la impresión como si los conociese de toda la vida.

Powerpop del bueno. Me recuerdan mucho (guardando las distancias, claro) a uno de mis grupos españoles preferidos de principios de los 00:"Los Hermanos Dalton".

Besos

WODEHOUSE dijo...

Sí, son muy buenos, lo mismo que DDT que también son power pop y sus maximas influencias son Los Ramones, Los Ramones, Los Ramones y Tb. Los Ramones.Las letras son divertidísimas en ambos grupos y la energía es tremenda, tocan rapidísimo!. El viernes iré a verles, claro!

"RigÄn" dijo...

que tal el concierto?.
bss

WODEHOUSE dijo...

Genial, a ver si meto las fotos, estuve con todos los FANTA y me hice fotos con todos. Son bestiales!.